• Bienvenidos a Sears Técnicos
  • Surquillo - Lima
  • Llámanos
  • (01) 686-0154
  • Escríbenos
  • tecnicosearsdelperu@hotmail.com

Nosotros

Los servicios de técnicos Sears del peru de nuestra compañía ayudan ahorrar tiempo desde la primera llamada telefónica hasta la finalización del servicio. El servicio que ofrece en residencias y compañías es eficiente a diferencia de otros servicios que aun la falla persiste. Nuestros profesionales de SEARS DEL PERU están bien reconocidos a nivel nacional, por la calidad y presentación que destacan y exige nuestra empresa, así mismo contamos con una alta variedad de herramientas para solucionar su servicio. Con nosotros no tendrá que interrumpir su día, perdiendo un tiempo valioso esperándonos. Nuestro registro de puntualidad es insuperable, y nos encontramos listos para el problema crítico. Estamos listos para ayudarlo 24/7. Para todas las necesidades a nivel domestico o compañía, los mejores para la mejor propuesta para solucionar su problema con su electrodoméstico.

MISIÓN

Nuestra misión es proporcionar a nuestros clientes la mejor asesoría y soporte técnico adquirido durante más de 35 años de experiencia en el desarrollo de soluciones para las reparaciones de sus electrodomésticos tanto en el área doméstica, comercial e industrial.
Contamos con técnicos capacitados en la mejor escuela técnica nacional SENATI, reconocido en el Perú e internacionalmente por la formación de técnicos con la más alta gama de conocimientos para dar las mejores soluciones a sus problemas en el rubro de reparaciones.

VISIÓN

Nuestra visión es convertirnos en una empresa líder en el rubro de reparaciones y mantenimientos en el mercado nacional,
brindando un servicio de calidad, garantía y acorde a las necesidades de los avances tecnológicos cada día en constantes
modificaciones.